Aspirantes

Admisión

La facultad ofrece una licenciatura en Derecho

Trámite a nuevo ingreso
Todos los pasos necesarios para la preinscripción e inscripción a esta facultad
Paso 1
El aspirante ingresará al Portal de la Universidad Autónoma de Sinaloa: www.uas.edu.mxdesde cualquier PC con acceso a internet.
Paso 2
Seleccionará la opción Preinscripción 2013-2014 que lo enviará a la páginahttp://dse.uasnet.mx/preinscripcion.
Paso 3
Ingresará su CURP y posteriormente seleccionará el Nivel Académico: Bachillerato o Nivel Superior, Unidad Académica y programa Educativo a cursar.
Paso 4
Después de haber aceptado los requisitos establecidos por el Programa Educativo, imprimirá la hoja de pago por concepto de Preinscripción.
Realizará el pago en la Institución Bancaria de su elección de las que se indiquen en la hoja de pago.
Deberá pagar a más tardar 72 horas después de haber seleccionado su Programa Educativo, de lo contrario su lugar será reasignado.
Paso 5
5 El aspirante podrá ingresar de nueva cuenta con su CURP y el folio de su hoja de pago al portal de Preinscripción: http://dse.uasnet.mx/preinscripcion al siguiente día hábil de haber realizado el pago e imprimirá la ficha de Preinscripción.
Paso 6
La ficha contiene folio y clave de acceso para ingresar al portal de admisión:http://dse.uasnet.mx/admision.
Paso 7
En el portal de admisión llenará la solicitud de Preinscripción, realizará su registro en CENEVAL e imprimirá las constancias que ahí le especifiquen.
Paso 8
El aspirante deberá reunir toda la documentación de acuerdo a los requisitos establecidos para formalizar su Preinscripción.
Paso 9
Acudirá a las Unidad Académica a entregar su documentación y de cumplir con todos los requisitos recibirá su Constancia de Preinscripción, así como la información sobre el examen CENEVAL.
Paso 10
El aspirante se presentará en la Unidad académica el día 18 de mayo a las 8:00 horas para presentar el examen CENEVAL debiendo llevar su Constancia de Preinscripción y el comprobante de registro de CENEVAL.
NOTAS IMPORTANTES:
Es requisito indispensable que cuentes con tu CURP, si no la tienes, tramítala.
Cuentas con 72 horas para cubrir el importe de tu hoja de pago, de no realizar el pago perderás tu lugar en ese Programa Educativo y éste será reasignado. Una vez transcurrido el plazo mencionado, podrás volver a iniciar el proceso, si así lo deseas.
El haber cubierto el importe de tu hoja de pago es bajo tu responsabilidad ya que si no entregas la documentación requerida para finiquitar tu Preinscripción atendiendo los requisitos específicos del Programa Educativo, ésta quedará sin efecto, sin reembolso económico.
Documentos para preinscripción (Requisitos para realizar el trámite)
1
Constancia con calificaciones hasta el penúltimo periodo inmediato anterior del nivel que desea cursar. En caso de haber egresado del nivel anterior, se debe presentar copia del certificado.
Por ejemplo: si desea cursar el nivel bachillerato, se presentará constancia de calificaciones al menos hasta el 12º bimestre de secundaria. En caso de haber concluido el nivel secundaria, debe presentarse copia del certificado.
Los aspirantes que hayan cursado estudios en el extranjero, deberán presentar la documentación legalizada por la SEP, con la traducción al español debidamente autorizada.
2
Fotocopia del acta de nacimiento.
3
CURP original.
4
Hoja de pago por concepto de Preinscripción pagada.
5
Solicitud de Preinscripción impresa por el portal de admisión.
6
Comprobante de registro ante CENEVAL.
7
Los demás requisitos que establezca la Unidad Académica correspondiente.

View site