Bufete jurídico



Se atienden a los usuarios que demandan los servicios del Bufete Jurídico Estudiantil "Benito Juárez", asesorándolos y canalizándolos a cada una de las áreas correspondientes.
Área familiar. Se brinda atención de demandas de divorcio, rectificación de actas, nombramiento de tutor, investigación de paternidad, pensiones alimenticias, juicios testamentarios, paternidad responsable.
Área civil. Se brinda atención en juicios civiles, tales como: demandas de arrendamiento (sólo al inquilino), juicios relacionados a bienes iInmuebles, responsabilidad civil objetiva, interdictos.
Área laboral y seguridad social. La atención que se brinda a los usuarios es la elaboración de demanda de despidos injustificados, falta de pago en prestaciones sociales, pensiones ante el IMSS y pago deprestaciones por defunción.
Área constitucional, administrativa y derechos humanos. Se atiende y se da asesoría en amparos, demandas administrativas y quejas ante las Comisiones de Derechos Humanos.
Área penal. Asesoría en procesos penales, elaboración de denuncias, querellas y amparos.
 
El bufete jurídico se encuentra ubicado en Av. Ejército mexicano S/N (en la entrada de la preparatoria "Rubén Jaramillo" de la UAS). Teléfono 982-50-56.